lunes, 4 de marzo de 2013

Compra inteligente de muebles de casa

muebles de casa

Muebles de casa: Busca tu estilo

¿Necesitas algo rápido? ¡Pues olvídate! Tienes que pensar muy bien lo que quieres y cómo lo quieres y luego pensar si en tu casa encaja lo que tienes en mente. Comparar precios, etc. Los muebles para la casa, sobre todo cuando empiezas de cero, no son cosas que se compran de forma impulsiva. Piensa que un mueble, si lo cuidas, puede durar casi toda la vida.

¿Cuál es tu estilo?

Es posible que te guste más de un estilo: Contemporáneo, tradicional, minimalista, rústico o algún punto intermedio. Puede que quieras un estilo personal. Si quieres adaptar tu espacio a más de un estilo, pídele ayuda o consejo a un diseñador de interiores para crear armonía entre los estilos y que refleje realmente tu y personalidad. Si no puedes permitirte un diseñador, píde consejo al personal de las tiendas de muebles que visites. Compra revistas de decoración y mira los diferentes estilos que hay.

¿Sabías que...?

Hay un estudio de Estados Unidos, que demuestra que un 95% de los estadounidenses pasa la primera hora mirando muebles desde sus casas a través de Internet. No se cuál es el comportamiento de los Españoles, pero en cualquier caso, seguro que hay un alto porcentaje de personas que se comportan de la misma manera. Recomiendo mirar primero en Internet, comparar estilos, calidades y precios antes de comenzar a recorrer todas las tiendas a pie.

Diseño...Sí. Pero también confort

No te olvides nunca de que la comodidad es algo importantísimo en la elección de los muebles. En este caso hablo de los sofás. Piensa que cuando estás en casa, solo o con visita, pasas el mayor tiempo en él. No queremos tener un sofá precioso en el que luego no se pueda ni estar ¿verdad? Pues no te olvides de probarlo antes. Siéntate y túmbate en todos los sofás que quieras antes de tomar la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario