viernes, 18 de enero de 2013

Natuzzi sofás: rinconeras

Las rinconeras son sofás aramados normalmente por módulos lo que permiten que tengan diferentes composiciones. Lo más característico de estos sofás es sin duda el aprovechamiento del espacio, su propio nombre lo indica. Hoy te presentamos esta pieza del mundo del sofá, y más concretamente los presentes en la colección de sofás Natuzzi.

Sofás Natuzzi


Natuzzi, es símbolo de confort, creatividad e innovación, sofás pensados para adaptarse a cualquier decoración, con una tapicería duradera. Versátiles ya que casi todos pueden personalizarse con opción a cama. Diferentes estilos, tapicerías y tamaños. Quien prueba un sofá o sillón de Natuzzi reconoce la calidad.

Rinconeras: sofás con ventajas


Los sofás rinconeras son la mejor elección para sofás de planta cuadrada y así ganar plazas de asiento. Hay modelos en el mercado que tiene capacidad para 8 personas y 2 pueden tumbarse de manera cómoda. Antes de optar por esta opción de rinconera ten en cuenta que tienes que contar con un ancho mínimo de 3 metros, debes preveer el espacio para permitir el paso o para poner algun otro mueble auxiliar.

La gran ventaja de los sofás Natuzzi rinconeras es la virtud de agrandar visualmente el salón, mucho más que incluir dos sofás pequeños en ángulo recto y siempre con la calidad de diseño y fabricación de la firma italiana.