lunes, 23 de julio de 2012

Italsofa y sofás de piel

Sofás de piel

La Piel, es un material que le da calidad al sofá y es fundamental en los hogares que quieren dar un aspecto de moderno y elegante. Existen tiendas especializadas en sofás de piel.

La piel, se caracteriza por ser un producto natural (aunque los hay artificiales), cálido, flexible y transpirable. Los sofás con éste tipo de tapizado, son muy cómodos gracias a que se adaptan al cuerpo de la persona.

Debemos saber que la piel, es un producto que se extrae del animal. Sin embargo, no se mata al ganado para aprovechar su piel, sino que se extrae para separarla de la carne como alimento. A pesar de tratarse de un material más caro, invertir en éste tipo de sofás, te garantiza que va a durar mucho más también.

Éste es un factor que le diferencia de otros tipos de tapizados. Se pueden adaptar a distintos tipos de estilo; entre ellos, el moderno y el clásico, dos estilos totalmente diferentes.

Italsofa

Es la mayor empresa de muebles italiana, fundada en 2000 por el Grupo Natuzzi y líder mundial en la tapicería de cuero. Italsofa, ofrece productos de precios asequibles y busca soluciones inteligentes e innovadoras de ahorro y espacio.

Son distribuidos en todo el mundo a través de tiendas y una selección de canales multimarca y diseñados en Italia, en el Centro de Estilo del Grupo Natuzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario