miércoles, 13 de junio de 2012

Sofás piel para tu hogar

Sofás piel: Búscale un hogar

Cuando queremos decorar nuestra casa, tenemos en cuenta la armonía de ésta. Cada uno tiene su estilo y sabemos lo importante que es elegir bien la pintura, los elementos decorativos, los muebles y los objetos que hacen que nuestra casa sea completamente única.

Sofá de piel de color dos plazas con soportes metálicos
Sofá Piel
Como elemento imprescindible en todos los hogares, está el sofá, ya sea para la sala de estar, terrazas, salón u otras habitaciones de la casa. Y gracias a Dios, en el mercado encontramos una gran variedad de sofás en cuanto a: estilos, tamaños, colores, formas, materiales...

En cuanto a los materiales, os animo a que miréis los sofás piel. Como el que podéis ver en la foto.

Además de los colores, materiales y demás, no debemos de olvidarnos de lo más importante...La comodidad. Pasamos mucho tiempo en el sofá, y queremos que nuestros invitados también estén cómodos, asíque no podemos olvidarnos de este requisito.

Sofás piel: Material y color

Cuando se trata de eligir una tapicería resistente, lavable y sobre todo de fácil mantenimiento, elegimos las de piel.

¿Por qué sofás piel? Porque entre sus ventajas, se encuentra la facilidad de mantenerlo, limpiarlo y sobre todo, que dure. Los sofás deben durar mucho tiempo, pues no es un elemento del hogar que se cambie cada año. Es posible que como contrapartida, esté el precio de los sofás piel, pero es mejor pagar un poco más, si tienes la garantía de que te va a durar muchos, muchos años.

En cuanto al color, decir que dependerá del estilo de cada hogar, del color de las paredes y de la decoración de la casa. Los sofás pueden integrar un solo color, dos o varios, pero siempre debemos elegir con cautela para que no rompa la armonía del hogar. Si buscas un color que sea combinable, te aconsejo cualquier color neutro, pero si lo que andas buscando es un protagonista para tu salón, sala o habitación, y para aquellas personas más atrevidas, te diría que te atrevas con un sofá piel como el de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario