![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt8SuBodDKQ7Kk1eShT8MbgSQ0fFuNBinTBn9SHBiunq6fs6rAvTah4N_MSRUi_QgI108w3Tp03V3XzHYelfV4T-dhVDTIlLfwzmWyoREgbnuh_04ImmqY4ezjQH5y7sk4Oo5LpfHlAF_c/s320/sofa+pieil+blanco.jpg)
Hay una gran variedad de sofás en el mercado empezando por el tapizado en tela o piel y siguiendo por el diseño, el color, el número de plazas, la funcionalidad y un largo etcétera de características.
Un sofá de piel son una buena opción para nuestro hogar, la sala de esperea de nuestra oficina o el hall de un hotel. Un mueble elegante y sofisticado.A continuación te presento una lista de motivos que te ayudarán a aclararte.
Características y ventajas de los sofás en piel:
- Fácil de limpiar: basta con quitar el polvo y seguidamente pasar un paño húmedo. Para manchas más resistentes de grasa o sangre, habrá que poner una servilleta encima sin restregar y pasar posteriormente un pañito húmedo. Si aún así queda mancha, probar con un poquito de alcohol o incluso una gotita de quitaesmalte de uñas.
- Más duradero: como todo artículo
- Mayor comodidad: gracias a la densidad de relleno, un buen sofá en piel no se deforma excesivamente con nuestro peso, lo que también evitará que nuestra espalda sufra.
- Fresco en verano, cálido en invierno
- Mayor resistencia
Recomendaciones para el cuidado tu sofá de piel
- Limpiarlo cada semana.
- Evitar que le de el sol de manera directa para que no se decolore: en verano nos podemos ayudar de una funda y bajando las persianas en las horas de sol más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario